INTEGRACIÓN SENSORIAL: Intervención educativa y familiar. Curso Online.

Ya podéis inscribiros en el curso online que inicia el próximo 14 de marzo. INTEGRACIÓN SENSORIAL: Intervención educativa y familiar.  Curso Online.

El precio es de 60 euros y podéis hacer la inscripción aquí.

¿A quién está dirigido?

Profesionales y/o familiares de personas con dificultades del procesamiento sensorial: Docentes, educadores, pedagogos, padres y madres, cuidadores, personas que trabajen en el ámbito sanitario, educativo o terapéutico como logopedas, terapeutas ocupacionales o fisioterapeutas.

La metodología ONLINE del Campus Infosal permite estudiar desde cualquier país, el alumno marca su ritmo de aprendizaje en función de sus necesidades.

TEMARIO:

MODULO 1: Teoría de la Integración Sensorial

Fundamentos básicos.
Sistemas.
Disfunción de la Integración Sensorial.
Aplicaciones.
Valoración.
Tratamiento.
MÓDULO 2: Dieta Sensorial
Qué es.
Muestra de una dieta sensorial completa.
Diferencias entre Integración Sensorial y Estimulación Multisensorial.
MÓDULO 3: La Integración Sensorial como estrategia educativa
Dificultades para aprender y necesidades educativas especiales.
Qué podemos hacer en el aula.
Actividades para favorecer una adecuada Integración Sensorial.

MÓDULO 4: Guía para padres
Signos de disfunción.
En qué consiste la Terapia.
Beneficios de la terapia.
Qué hacer como padres.
Listado de actividades para trabajar en casa.
29 de Octubre de 2018
 INTEGRACION

28 respuestas a “INTEGRACIÓN SENSORIAL: Intervención educativa y familiar. Curso Online.

    1. Hola Annie. El curso inicia el lunes 2 de abril. Es completamente online, tiene una duración de 30 horas que se llevan a cabo durante un mes y un costo de 60 euros cuyo pago puede realizar por PayPal en la moneda de su país. Pinchando en la publicación accederá al programa del curso e inscripción. Para cualquier otra duda puede contactar con infosal@infosal.com
      Gracias.

      Me gusta

  1. Estimados, mi padre me ha regalado este curso, el problema es que el mail que dejo es el suyo y no el mio. Porfavor necesito que me solucionen ese problema, que envíen toda la información del curso que no me ha llegado (a propósito ) a mi correo electrónico que es silvana.gonzalez.m@gmail.com
    Espero me solucionen este problema.
    Gracias.

    Me gusta

Deja un comentario